Omnichannel

Customer Engagement Solutions
+54 11 5274-9200

Contact Center en la nube - Vocalcom Hermes 360

A partir de 15 asesores

Su contact center omnicanal en la nube

Con Vocalcom Hermes 360, adopte la solución líder del mercado para gestionar las interacciones con sus clientes en una interfaz única e intuitiva, independientemente del canal de comunicación.

Gracias a nuestra solución de contact center, ofrezca más comodidad a sus agentes y reduzca sus necesidades de formación con una interfaz altamente intuitiva que proporciona acceso a los datos de los clientes y a su historial en una sola pantalla.

Ofrezca una experiencia excepcional a sus clientes y agentes con la completa y altamente intuitiva solución de contact center de Vocalcom

Gestión omnicanal de sus relaciones con los clientes

Gestione sin problemas las interacciones con sus clientes, en cualquier canal, voz, correo electrónico, formulario web, SMS, chat y RRSS - a través de una interfaz única e intuitiva.

✔ Monitoreo en tiempo real de sus resultados

Optimice la productividad de sus agentes y la asignación de sus recursos en tiempo real, gracias a dashboards personalizables.

✔ Integración con su CRM

Personalice sus interacciones accediendo a la ficha completa del cliente, en una interfaz única integrada con las herramientas CRM de su negocio.

✔ Solución flexible cloud u on-premise

Despliegue una solución ágil que se adapta a sus necesidades, ya sea que sus agentes estén trabajando en remoto o bien repartidos en varios centros.

✔ Call routing inteligente

Mejore su agilidad y la satisfacción de sus clientes con el call routing por skills de agente, junto con una IVR modificable en tiempo real.

Media Blending

Optimice el tiempo de actividad de sus agentes permitiendo que cada agente haga llamadas o envíe mensajes salientes durante los períodos de menor actividad.

✔ Gestión flexible e intuitiva

Gestione su atención al cliente con total autonomía con un panel de administración de servicios sencillo e intuitivo: ajuste en unos pocos clics sus flujos, desbordamientos, colas, mensajes de saludo, horarios de apertura, etc.

Las grandes empresas confían en nosotros
Llamadas entrantes y salientes  Omnicanal ✔Inteligencia Artificial  Reporting y analíticas  Solución en el cloud