Omnichannel

Customer Engagement Solutions
+54 11 5274-9200

Software de telemarketing

A partir de 15 asesores

Aumente su tasa de accesibilidad y acelere sus ventas con el software de telemarketing de Vocalcom

Con Vocalcom Hermes 360, aumente la eficacia de sus campañas de televenta, telemarketing, programación de citas o callback a leads de la web.

✔ Software de telemarketing cloud flexible todo en uno
✔ Funciones inteligentes para aumentar la productividad de sus equipos
✔ Tecnología que se ajusta a las necesidades de su software de televenta
✔ Maximiza la eficacia de las campañas

Con Vocalcom, instale el software de telemarketing que responde a sus necesidades técnicas y operativas

Elegir la tecnología en el cloud para su contact center significa elegir:

✔ Un aumento de la agilidad, la escalabilidad y la seguridad

Con el software de telemarketing en la nube de Vocalcom, despliegue su contact center o añada nuevos agentes en apenas unas horas. Nuestras plataformas compartidas o en exclusiva en la nube le permiten externalizar sus costes técnicos y humanos y aumentar la flexibilidad, escalabilidad y seguridad. 

Una experiencia de agente flexible

Elegir la solución de contact center en el cloud de Vocalcom le permite pasar rápidamente a sus agentes al modo de trabajo remoto gracias al cloud. En el centro o en la oficina en casa, sus agentes tienen acceso a todas las funciones inteligentes para aumentar la productividad de sus equipos en todas sus campañas outbound y aumentar sus ventas.

✔ Experiencia en el mercado

Elegir la tecnología de Vocalcom significa elegir más de 25 años de experiencia, y contar con asistencia local para la instalación, el despliegue, la formación y el mantenimiento de soluciones que se ajustan a su entorno informático o de telecomunicaciones.

Solución en el cloud

La solución de telemarketing en el cloud se hospeda en plataformas AWS, para satisfacer las necesidades de las empresas modernas e innovadoras: flexibilidad, agilidad, seguridad, escalabilidad y gestión del trabajo en remoto.

Seguridad y cumplimiento

Con las soluciones de telemarketing en el cloud de Vocalcom tiene la garantía de cumplir con la normativa internacional de seguridad y conformidad: TCPA, RGPD… Vocalcom también se integra sin problema en sus sistemas de autenticación (single sign-on, SAML V2, etc.)

WebRTC

Vocalcom le permite instalar fácilmente un softphone en las estaciones de trabajo de sus agentes, utilizando el protocolo WebRTC. Esto no requiere ninguna instalación de software o hardware, y asegura las transferencias de su información.

Las grandes empresas confían en nosotros
Software de telemarketing Dialer n.º 1 del mercadoLlamadas entrantes y salientes Campañas de ventas más eficaces Reporting y analíticas Tecnologías adaptadas Solución en el cloud