Omnichannel

Customer Engagement Solutions
+54 11 5274-9200

Software de cobranzas

A partir de 15 asesores

Maximice su tasa de contactos con nuestra solucion de cobranzas

El call center de Vocalcom le permite maximizar sus tasas de cobranza gracias a los algoritmos de su marcador automático de llamadas predictivo de muy alto rendimiento.

✔ Aumenta la tasa de accesibilidad a los interlocutores adecuados
✔ Mejora su tasa de cobranza con nuestra solución omnicanal
✔ Mejora la experiencia del cliente y del agente con una visión de 360° del deudor

Mejora la productividad de sus agentes con nuestro call center para cobranzas

✔ Maximiza su tasa de contactos

La solución de call center de Vocalcom ofrece funciones inteligentes de marcación automática para gestionar las llamadas y los call-back con el fin de maximizar los contactos con el interlocutor adecuado.
Marcador automático predictivo

✔ Proporciona una experiencia sin fisuras

La solución de call center para cobranzas de Vocalcom ofrece a sus agentes una visión completa de 360° de la situación del deudor y del historial de intercambios con él en todos los canales, sin cambiar de aplicación.
Herramienta omnicanal: conversaciones eficaces

✔ Guia a sus agentes en sus conversaciones

A lo largo del proceso de cobranza, sus agentes cuentan con la ayuda de scripts inteligentes que se ajustan automáticamente a la situación, la elegibilidad y el historial del deudor. Sus argumentos son más pertinentes y aumentarán sus tasas de cobranza.

CONTROL DE LA ACTIVIDAD

Acceda a potentes herramientas de control para supervisar a sus agentes en tiempo real y a informes de actividad para mejorar el rendimiento de su centro de cobranza.

RESPETO DE LA NORMATIVA

El diseño del software de cobranza para call centers de Vocalcom tiene en cuenta el respeto estricto de la normativa: Garantice su conformidad con la legislación local sobre llamadas salientes (Bloctel, Ofcom, TCPA, Procon, etc.)

MARCADOR AUTOMATICO PREDICTIVO

Nuestro sistema de identificación de llamadas salientes personalizable le permite utilizar un número de teléfono local de su elección y aumentar así la probabilidad de que el contacto responda a la llamada.

Las grandes empresas confían en nosotros
✔ Llamadas entrantes y salientes ✔ Software de cobranza para call center ✔ Reporting & Analíticas ✔ Marcador automático  ✔ Cloud y On-premise