Omnichannel

Contact Center Solutions

CTI Salesforce - Vocalcom Salesforce Edition

Su contact center integrado nativamente en Salesforce

Con la solución de contact center de Vocalcom Salesforce Edition, gestione su centro de contacto y todas sus interacciones omnicanal con los clientes en una única aplicación.
Gracias a la solución Vocalcom Salesforce Edition, ofrezca más comodidad a sus agentes y reduzca sus necesidades de formación con una solución de call center integrada en su aplicación CRM.

Obtenga lo mejor de la tecnología del contact center asociado al líder del CRM

Una herramienta intuitiva y potente para gestionar las llamadas entrantes y salientes

Aumente su eficacia con un cal routing inteligente basado en las competencias de los agentes y la trayectoria del cliente, una IVR modificable en tiempo real para adaptarse a la actualidad, y un marcador automático de llamadas para su telemarketing o callbacks a clientes potenciales.
 

Una experiencia omnicanal sin problemas

Mejore la satisfacción del cliente y la comodidad del agente: todas las interacciones con los clientes se gestionan desde una única pantalla de Salesforce, independientemente del canal de comunicación: voz, correo electrónico, web, SMS, chat, redes sociales.
 

Monitorización en tiempo real de su contact center

Optimice el rendimiento de los agentes en tiempo real con dashboards personalizables e informes directamente en Salesforce.
 

Una sola aplicación que desplegar y mantener: Salesforce

Acelere su despliegue, reduzca su tiempo de formación y sus necesidades de mantenimiento: ¡no tendrá que gestionar otra aplicación!

Ellxs ya confían en nosotros

ENRUTAMIENTO INTELIGENTE

Integre dinámicamente sus flujos de Salesforce en su IVR para orientar cada contacto al mejor agente en función del historial del cliente.

EFICAZ MARCADOR AUTOMÁTICO

Aumente la efectividad de sus campañas de  telemarketing, agendación de citas y callbacks a clientes potenciales:  llamadas y callbacks automáticas, detección de contestadores, identificación del mejor momento para llamar, etc.

INFORMES SALESFORCE

Acceda a los informes de actividad de su contact center directamente en Salesforce para analizar su rendimiento y aumentar su eficacia.

✔ Atención al cliente omnicanal ✔ Routing de llamadas entrantes ✔ Marcador Outbound inteligente
✔ Reporting y analíticas